Agenda de Delegación del Gobierno para la semana del 29 de julio

29/07/2019

Lunes,  29 de julio:

12:00h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste a la entrega de los VII Premios Pirineos Sur. Diputación de Huesca  (HU)

18:30h CONVOCATORIA La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, inauguran las visitas guiadas al castillo de Jarque de Moncayo tras su rehabilitación, junto a la alcaldesa de Jarque de Moncayo, Carmen Serrano, los arquitectos y representantes del Ministerio de Cultura y Deporte, propietario del monumento. Jarque de Moncayo (Z)

 

Martes, 30 de julio:

11:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten al Debate de Investidura del Presidente del Gobierno de Aragón. Cortes de Aragón. Palacio de la Aljafería (Z)

 

Miércoles, 31 de julio:

09:00h La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, José Abadía, asisten al Debate de Investidura del Presidente del Gobierno de Aragón. Cortes de Aragón. Palacio de la Aljafería (Z)

10:30h CONVOCATORIA. La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, copreside la Junta Local de Seguridad de Huesca. Ayuntamiento de Huesca.

22:30h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste al espectáculo inaugural del 50º Festival Folclórico de los Pirineos. Pza. Sanlure, Jaca (HU)

 

Viernes, 2 de agosto:

22:30h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste a la presentación de las Mairalesas de las Fiestas de San Lorenzo 2019. Pza. Luis López Allué (HU)

 

Domingo, 4 de agosto:

18:45h La subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, asiste a la Clausura del 50º Festival Folclórico de los Pirineos. C/. Voto de San Indalecio. Jaca (HU)