Febrero

Logo de la Delegación del Gobierno en Canarias
27/02/2019

Este viernes finaliza el plazo para participar en el concurso "Muévete por la Igualdad de Género"

Esta iniciativa va destinada a alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Canarias, a quienes se propone que realicen un flashmob.

Una agente de la Guardia Civil participa en el simulacro de emergencia en el aeropuerto de Fuerteventura
27/02/2019

Simulacro de artefacto explosivo en el aeropuerto de Fuerteventura

El objetivo es entrenar al personal involucrado y comprobar que la normativa vigente para estos casos está implantada de manera idónea.

Elena Máñez preside la inauguración de la I Jornada sobre
20/02/2019

La delegada del Gobierno destaca el valor del proyecto LIGCanarias y del primer inventario de patrimonio geológico canario liderado por el IGME

Elena Máñez preside la inauguración de la I Jornada sobre “Patrimonio geológico de Canarias” organizada por el Instituto Geológico y Minero de España (IGME), la ULPGC, la ULL, el Organismo Autónomo de Museos y Centros de Tenerife, y en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.

Encuentro de la directora insular de La Palma con los agentes sociales
12/02/2019

La directora insular de La Palma se reúne con los agentes sociales para analizar las mejoras laborales aprobadas por el Gobierno de España

Ana María de León y el director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, José María Casero, participan en un encuentro con asociaciones de empresarios, sindicatos y representantes políticos.