El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, visita el cuartel de la Guardia Civil en Bargas (Toledo)

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, visita el cuartel de la Guardia Civil en Bargas (Toledo)

16/02/2018

16 de febrero de 2018. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado esta mañana el cuartel de la Guardia Civil en Bargas (Toledo) donde ha agradecido a la Benemérita el trabajo que realizan día a día en pos de la seguridad de la localidad.
 
Por ello, Gregorio ha animado a los agentes del acuartelamiento de Bargas a “seguir trabajando como hasta ahora para que el descenso de la tasa de criminalidad en la provincia y en la región continúe disminuyendo”.
 
Posteriormente, el delegado del Gobierno ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Gustavo Figueroa, y el general de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Manuel Llamas, en el Ayuntamiento de Bargas, donde Gregorio le ha mostrado "el firme compromiso de mantener el acuartelamiento de Bargas abierto para atender de manera ininterrumpida a los vecinos que lo necesiten".
 
Asimismo, el delegado del Gobierno ha destacado que "el cuartel de la Guardia Civil de Bargas es un referente de la zona".