El delegado del Gobierno y el alcalde de Palencia realizan una visita de fin de obra al nuevo centro social de San Antonio, con una inversión de 3 millones del Plan E

El delegado del Gobierno y el alcalde de Palencia realizan una visita de fin de obra al nuevo centro social de San Antonio, con una inversión de 3 millones del Plan E

16/04/2010

Castilla y León recibe entre 2009 y 2010 un total de 962 millones de euros
 
  • El municipio de Palencia ha recibido entre 2009 y 2010 más de 23 millones de euros con cargo al Plan E creado por el Gobierno de España. Por su parte, a la provincia, en estos dos años, llegarán cerca de 50 millones.  
  • Las obras visitadas hoy suponen un nuevo equipamiento social para uso y disfrute de los vecinos de la capital. 
 
Los vecinos de Palencia pronto contarán con una instalación más para su uso y disfrute. Se trata del nuevo Centro Social José María Fernández Nieto, ubicado en el barrio de San Antonio. Esta obra ha contado con una inversión de 3.065.000 euros a cargo del Fondo de Inversión Local aprobado por el Gobierno de España para el año 2009. El nuevo edificio ha sido visitado esta mañana, una vez finalizadas las obras de construcción del mismo, por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo Vicente, y el alcalde de la capital palentina, Heliodoro Gallego.
 
El proyecto ejecutado amplía los equipamientos sociales de la localidad. El edificio, distribuido en una sola planta totalmente accesible, cuenta con 6 aulas polivalentes, un aula de informática, biblioteca, salón de actos y gimnasio. Además, dispone de dos zonas administrativas con despachos y sala de reunión. Las obras incluyen también las obras de urbanización de su perímetro para su inserción en la trama urbana.

Se puede consultar en el enlace al final de la página la nota de prensa completa