Inauguración de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el Puerto de Tarragona

inauguracion

01/12/2009

> Mediante un acto presidido por el Delegado del Gobierno en Catalunya, acompañado por el Presidente de la Autoridad Portuaria, el Jefe Superior de Policía en Catalunya, la Subdelegada del Gobierno en Tarragona y el Comisario Provincial de Tarragona

 
> La Autoridad Portuaria ha aportado el edificio y 422.215 € para su remodelación  

El Delegado del Gobierno en Catalunya, Joan Rangel, ha presidido hoy el acto de inauguración de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el Puerto de Tarragona, acompañado por el Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona, Josep Anton Burgasé, el Jefe Superior de Policía en Catalunya, Narciso Ortega Oliva, la Subdelegada del Gobierno en Tarragona, Teresa Pallarès, y el Comisario Provincial de Policía en Tarragona, Víctor Fernández.
 
Con la nueva Comisaría, el Cuerpo Nacional de Policía tienen a su disposición unas instalaciones más amplias y actualizadas de acuerdo a las necesidades tanto de la Policía como del Puerto de Tarragona. Las obras de remodelación se han llevado a cabo siguiendo las indicaciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil del Ministerio del Interior. El Cuerpo Nacional de Policía tenía, anteriormente, en el Puerto de Tarragona unas oficinas destinadas, entre otras tareas, al trámite de pasaportes. Estas dependencias tuvieron diversas ubicaciones.
 
El proyecto de la nueva Comisaría ha adaptado el local existente en el interior del Tinglado nº 3 del Muelle de la Costa del Puerto de Tarragona como dependencia policial con diversas zonas de atención al público, despachos y otros servicios polivalentes. El total de la superficie construida ha sido de 330 m2. El presupuesto de adjudicación fue de 422.215 € que ha aportado la Autoridad Portuaria.

> Fotos