La Delegada del Gobierno se reúne con la Embajadora de Australia en España

La Delegada del Gobierno se reúne con la Embajadora de Australia en España

14/01/2014

La Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha recibido hoy a la Embajadora de Australia en España, Jane Hardy, con quien ha repasado distintos aspectos de las relaciones entre los dos países. En el marco de la visita que ha realizado a Cataluña, Jane Hardy ha mantenido este encuentro protocolario con la Delegada como máxima representante del Gobierno en esta comunidad.


Durante la reunión, celebrada en la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña y a la que han asistido el Subdelegado del Gobierno en Barcelona, Emilio Ablanedo, y el cónsul honorario de Australia en Barcelona, John Stuart Rochlin, se han abordado distintas cuestiones de interés para ambos países.
 

De Luna y Hardy han subrayado la estrecha relación y amplia colaboración entre España y Australia. Según ha explicado la Embajadora, el interés de las empresas australianas por España es cada vez mayor. Asimismo, en los últimos años un centenar de empresas españolas han entrado en el mercado australiano conscientes de las oportunidades comerciales que ofrece aquél país. Unos 150.000 turistas australianos visitan España cada año.

Nota de prensa