Llanos de Luna recibe a la dirección de Empresaris de Catalunya

Llanos de Luna recibe a la dirección de Empresaris de Catalunya

11/12/2014

La Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha recibido hoy a la dirección de Empresaris de Catalunya (EC), encabezada por su presidente, José Luis Bou, y su vicepresidente, Sergio Martínez. Empresaris de Catalunya es una asociación recientemente constituida que reclama que Cataluña recupere “el liderazgo empresarial que siempre ha caracterizado a los catalanes”.

Durante el encuentro, celebrado a instancias de la asociación empresarial, los responsables de EC han manifestado a De Luna su convencimiento de que “a los catalanes nos ha ido muy bien en España” y han insistido en que el papel de Cataluña “ha de ser ponerse al frente de la economía y la política españolas para contribuir a hacer una España fuerte dentro de la Unión Europea”.

La Delegada del Gobierno ha resaltado el papel fundamental del empresariado catalán “que entiende lo importante que es trabajar desde la unidad para asentar la recuperación económica sobre bases sólidas y para afrontar los retos de una cada vez mayor integración europea”.