De la Serna se reúne con miembros del Consejo Asesor de Infraestructuras de Cataluña

De la Serna se reúne con miembros del Consejo Asesor de Infraestructuras de Cataluña

30/01/2018

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se ha reunido hoy, acompañado del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, con el responsable de relaciones con las Cortes de la CEOE, Josep Sánchez Llibre, y con miembros del Consejo Asesor de Infraestructuras de Cataluña.

En el marco del encuentro, el Consejo Asesor se ha ofrecido a crear líneas de colaboración con el Ministerio de Fomento en materia de infraestructuras en Cataluña.

Asimismo, han mostrado su disposición a trasladar las necesidades de infraestructuras que existen en Cataluña y a colaborar en el seguimiento y la divulgación de las actuaciones que se lleven a cabo por parte del Ministerio de Fomento.

Durante la reunión, De la Serna les ha trasladado las actuaciones que el Ministerio lleva a cabo en esta comunidad autónoma como, por ejemplo, las obras de la estación de La Sagrera en Barcelona, el proyecto anunciado recientemente para los nuevos accesos ferroviarios al Puerto de Barcelona o el Plan de Rodalies, entre otras.