Visita institucional de la delegada del Gobierno a Sant Boi de Llobregat

Teresa Cunillera y Lluïsa Moret

30/11/2018


Teresa Cunillera destaca la importancia de los ayuntamientos en la atención a la ciudadanía y traslada la oferta de diálogo y colaboración del Gobierno del Estado


La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha llevado a cabo este viernes una visita institucional a Sant Boi de Llobregat, donde se ha reunido con representantes municipales y ha podido visitar varios puntos de interés. Ha sido recibida en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Lluïsa Moret, y ha saludado a miembros del Gobierno y portavoces.

La delegada del Gobierno ha firmado en el libro de honor de la ciudad y ha destacado la importancia que tienen los ayuntamientos a la hora de atender a la ciudadanía y garantizar su bienestar, y ha trasladado la oferta de diálogo y colaboración institucional del Gobierno del Estado al que representa.

De hecho, Teresa Cunillera ha detallado que esta oferta de diálogo institucional se ha traducido ya en importantes decisiones, como el blindaje de la sanidad universal y de las políticas sociales, la mejora de las infraestructuras, el incremento de recursos en la lucha contra la violencia machista y el compromiso con el municipalismo. Sobre este último punto, recordó que ya lleva unos meses haciendo visitas a municipios para conocer las necesidades territoriales y de los ciudadanos.

Teresa Cunillera ha puesto en valor el compromiso de la alcaldesa Lluïsa Moret y su equipo con los ciudadanos y las infraestructuras del municipio, y ha aprovechado para conocer puntos de interés estratégico como la variante de la carretera C-245 y el cuartel, así como la UE Santboiana.