Manuel Ramón Cabeza Álvarez asume la Gerencia de Atención Sanitaria

21/02/2012

Cambio de titular en la Gerencia


Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor ‘Cum Laude’ por la Universidad de Alcalá de Henares, ha sido profesor honorífico de Atención Primaria de Salud y Medicina Familiar y Comunitaria en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares y profesor del Practicum Juridicum del Colegio de Abogados de aquella localidad madrileña. Es también, Diplomado de Sanidad y Máster en Administración Sanitaria ejecutiva por la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III.

Igualmente está titulado en Farmacología, Medicina de Urgencias y Radiología.

Asturiano de Mieres, donde nació el 14 de mayo de 1955, ha ejercido de médico forense en los Juzgados de Alcalá de Henares y coordinador de equipos Luis Vives II y Ramiro II, con plaza en propiedad como Médico de Familia en EAP en el Centro de Salud Daroca I de Madrid.

Con experiencia en organización, negociación y Recursos Humanos como presidente del Sector de la Sanidad en Madrid del sindicato CSI-CSIF (2007-2010) y como coordinador interterritorial del Sector de Sanidad en el citado sindicato.