El próximo lunes se reanudan las obras de ampliación del tercer carrill de la V-21

26/01/2012

Infraestructuras

El próximo lunes se reanudan las obras de ampliación del tercer carrill de la V-21

 

• Las obras que afectan al tramo comprendido entre Puçol y el Barranco del Carraixet (Alboraia), llevarán el tercer carril hasta el enlace de Massalfassar

 

 

 

A partir del próximo lunes día 30 de enero se reanudan los trabajos de pavimentación en horario nocturno de las calzadas sentido Barcelona y Sentido Valencia de la Autovía V-21. Durante un periodo de tres semanas se va a realizar el corte total de una de las calzadas desviando el tráfico por la otra calzada. Este corte será exclusivamente en horario nocturno restituyendo el tráfico a su calzada a primera hora de la mañana.

Las obras han ejecutado el tercer carril entre Puçol y el enlace de La Pobla de Farnals en una longitud de 6 kilómetros. La actuación a realizar en estas próximas semanas llevará el tercer carril hasta el enlace de Massalfassar, con lo cual la carretera contara con tres carriles por sentido en ambas calzadas en una longitud de 9 kilómetros, restando 4 kilómetros, entre el enlace de Massalfassar y el final de la actuación, para finalizar la fase de ampliación de calzada prevista en la obra.

La actuación tiene por objeto la ampliación a tres carriles por sentido del tramo comprendido entre el Barranco del Carraixet y Puçol de la Autovía V-21, en los términos municipales de Puçol, El Puig, La Pobla de Farnals, Massamagrell, Valencia, Massalfassar, Albuixerch, Albalat dels Sorells, Foios, Meliana y Alboraia, en la provincia de Valencia.


Las obras adjudicadas en julio de 2008, tienen una longitud de 13 kilómetros y un presupuesto que asciende a 24.170.062,94 euros.

En una segunda actuación, que se encuentra en fase de redacción del proyecto de construcción, se llevara a cabo la ampliación a tres carriles desde este punto hasta el casco urbano de la ciudad de Valencia, completando la ampliación de la Autovía V-21 entre Puçol y Valencia.