La delegada asegura que el desarrollo del Corredor Mediterráneo será una prioridad

La delegada asegura que el desarrollo del Corredor Mediterráneo será una prioridad

27/01/2012

Toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Castellón

La delegada asegura que el desarrollo del Corredor Mediterráneo será una prioridad

 

• Paula Sánchez de León ha presidido este acto. El lunes próximo tomará posesión de su cargo el subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Santamaría

 


 

 

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha asegurado que “el respaldo a cualquier iniciativa importante para Castellón” como el Corredor Mediterráneo será “una prioridad”. La provincia de Castellón, ha dicho la delegada, ha sido un ejemplo “del dinamismo para España. Por ello, lo mejor que podemos aportar al futuro de España es nuestro esfuerzo”.

Sánchez de León se ha pronunciado de esta manera en la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, del que ha destacado “su trayectoria política y profesional” en los distintos ámbitos de la administración pública.

La delegada ha subrayado que “estamos en una coyuntura difícil” y los responsables públicos “tenemos que garantizar que la labor sea cercana al servicio de los ciudadanos, poniendo en valor el trabajo realizado a diario en sana convivencia”.

En este sentido ha indicado que ante las demandas ciudadanas “se nos plantearán nuevos retos en muchos ámbitos, también en seguridad ciudadana” pero la profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “es la mejor garantía para el equilibrio entre la participación y la salvaguarda del orden público”.

“Todas estas cuestiones -ha dicho la delegada- marcarán nuestra agenda de trabajo” en una Delegación del Gobierno y unas subdelegaciones “abiertas al servicio de todos”.

Por su parte, el nuevo subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha señalado que uno de sus principales objetivos será “recuperar el dinamismo y el liderazgo de Castellón”, por lo que centrará todos sus esfuerzos en que “el empleo sea el principal activo”. Además, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha solicitado “entrega, valor y sacrificio”, al tiempo que les ha ofrecido “su disponibilidad para resolver cualquier problema vinculado con la delincuencia”.