La delegada del Gobierno impulsará el enlace de la A-3 con la V-30 en Xirivella

La delegada del Gobierno impulsará el enlace de la A-3 con la V-30 en Xirivella
<br/>

09/05/2012

Reunión CAVE-COVA


La delegada del Gobierno impulsará el enlace de la A-3 con la V-30 en Xirivella

 


• Paula Sánchez de León trasladará la petición de los vecinos al Ministerio de Fomento
• La delegada destaca la “colaboración constante y la interlocución habitual” con los representantes vecinales

 

 

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, se ha comprometido a impulsar el enlace de la A-3 con la V-30 a la altura Xirivella con el que se evitará que los camiones de grandes dimensiones atraviesen la población.

Sánchez de León que ha mantenido un encuentro con la dirección de la Confederació d´Associacions de Veïns i Consumidors de la Comunitat Valenciana (CAVE-COVA) trasladará esta petición vecinal al Ministerio de Fomento, “con el fin de que se priorice su ejecución, ya que es una obra prioritaria para el municipio y para el sector del transporte”, ha afirmado.

La delegada se ha mostrado convencida de “la sensibilidad” de Fomento “para hacer frente a esta situación que provoca trastornos de seguridad y de ruidos a los habitantes de esta población”.

Además también ha destacado “la colaboración constante” que se mantiene con los representantes vecinales que deben de ser “interlocutores habituales” de la Delegación del Gobierno, con el fin de solventar “entre todos” los problemas que afectan a los valencianos.


En este sentido, Paula Sánchez de León ha subrayado la importancia de la participación de los vecinos en el Consejo Autonómico de Seguridad, puesto que “son los que conocen de primera mano las preocupaciones de los barrios en esta materia”.