El subdelegado del Gobierno en Valencia preside la JLS de Cheste

El subdelegado del Gobierno en Valencia preside la JLS de Cheste

20/10/2015

El subdelegado del Gobierno en Valencia preside la JLS de Cheste

El subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido la junta local de seguridad del Ayuntamiento de Cheste, junto con el alcalde del municipio, José Morell. Una junta con motivo del Gran Premio de Motociclismo GP, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre, y que ha contado con la participación del director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat, José María Ángel, y la jefa Provincial de Tráfico, Mª Dolores Pérez.

De acuerdo a los últimos datos, se prevé una afluencia de público mayor este año. En gran parte, el aumento de los participantes se debe a la ampliación de las gradas con capacidad para más de 1.000 espectadores. Durante la junta, el subdelegado ha destacado que “se ha intensificado la seguridad con el objetivo de que la competición transcurra sin ningún incidente. Para ello se han reforzado las vías de acceso y de evacuación del Circuito”.

Alrededor de 1.500 personas entre Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y Policía Autonómica velaran para que el Gran Premio de Motociclismo GP trascurra con la mayor normalidad. “En lo que a seguridad se refiere cada año es un reto. Además de la seguridad interior del Circuito o sus accesos, se tiene en cuenta la actividad que se desarrolla de forma paralela a la competición. De ahí la importancia del dispositivo de seguridad del municipio de Cheste” ha señalado Valderrama.