El delegado del Gobierno preside la comisión de asistencia en Castellón

El delegado del Gobierno preside la comisión de asistencia en Castellón

14/06/2018

El delegado del Gobierno preside la comisión de asistencia en Castellón

 

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha presidido hoy su última comisión de asistencia en Castellón. Una reunión a la que ha asistido el subdelegado del Gobierno, David Barelles y los representantes de los departamentos y áreas dependientes de la Administración General del Estado.

Con la reunión  de hoy se cierran las comisiones de asistencias al delegado del Gobierno durante las cuales se ha realizado un balance de la actividad llevada a cabo por la Administración General del Estado en las diferentes provincias. El viernes pasado se llevó a cabo en Valencia, este lunes en Alicante y hoy se cierra en Castellón.

Durante el encuentro, el delegado ha agradecido el trabajo de todos los funcionarios y servidores públicos que se han volcado para trabajar en pro de los castellonenses. “Debéis sentiros orgullosos porque vuestro trabajo ha contribuido al crecimiento de Castellón y, por tanto, al bienestar de todos los ciudadanos que viven en la provincia”.

Asimismo, Moragues también ha visitado la comandancia de la Guardia Civil donde ha firmado en el libro de honor y  ha mantenido una reunión con  el Coronel Jefe de la Comandancia de Castellón, Miguel Fresneda y otros mandos.

“Quiero trasladaros personalmente las gracias por el trabajo realizado durante estos años que he compartido con vosotros. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sois un pilar fundamental en nuestro Estado de Derecho y gracias al trabajo conjunto y coordinado de Guardia Civil y Policía Nacional en estos momentos la provincia de Castellón se encuentra en mínimos históricos de delincuencia, 3,2 puntos menos que hace tres años cuando llegué a la Delegación y 10,2 puntos menos que al inicio de la serie histórica, en 2007”, ha afirmado Moragues.