Balance cuarto fin de semana de restricciones en la Comunitat Valenciana

Balance cuarto fin de semana de restricciones en la Comunitat Valenciana

22/02/2021

Balance cuarto fin de semana de restricciones en la Comunitat Valenciana

22 de febrero de 2021.- La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana informa sobre incidencias cierre perimetral de ciudades de más de 50.000 habitantes de la C. Valenciana durante el cuarto fin de semana de restricciones.

 

-          Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FFCCS) del Estado han dado por finalizado a las 06:00 horas de este lunes el dispositivo de vigilancia en vías secundarias y principales para asegurar el cierre perimetral de ciudades de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana acordado por la Generalitat.

-          A nivel autonómico, el CNP registró hasta ayer domingo 21 de febrero, a las 22:00 horas, 3.471 propuestas de sanción por incumplir la normativa COVID-19. Los datos son similares a los de la semana pasada. En concreto, el pasado fin de semana, las propuestas de sanción llegaron a 3.371, 100 menos que esta semana.

-          A continuación detallamos las propuestas de sanción registradas por la Policía Nacional, con más competencias en las ciudades confinadas, durante el cuarto fin de semana de restricciones.

 

-          Además, las FFCCS han puesto en marcha esta madrugada un dispositivo para custodiar la llegada de una nueva remesa de vacunas Pfizer a la C. Valenciana. Este lunes, en torno a  las 06:15 horas, han llegado al aeropuerto de Manises más de 40.000 dosis para ser distribuidas en Alicante, Castellón y Valencia. El departamento de Sanidad Exterior de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana se encarga de comprobar que las dosis de Pfizer llegan en buen estado y son entregadas con todas las garantías a la Conselleria de Sanitat Universal.