Subdelegada del Gobierno

Soledad Inmaculada Ten Bachero

Soledad Inmaculada Ten Bachero

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, cuenta con el Curso de Postgrado U.P.V “Especialista en Gestión informatizada contable financiera, económica y de auditoría”

Funcionaria de carrera. Grupo A1, del sector de Administración General de la Universitat Jaume I.

Ha ejercido como Vocal de la Junta electoral de la Universitat Jaume I desde 2005 hasta la actualidad. Miembro de la Comisión Económica de la Universitat Jaume I desde 2016 a la actualidad a propuesta de la Junta de personal de Administración y Servicios.

A lo largo de su vida profesional, ha participado en múltiples cursos sobre gestión económica y financiera, sistemas presupuestarios, organización y planificación del trabajo.

Nacida en L’Alcora (Castelló) en 1964.

SUBDELEGACIÓ DEL GOVERN A CASTELLÓ

Plaza Mª Agustina, 6

12071 - Castelló de la Plana (Castelló/Castellón)

Teléfonos:

  • 964759000

Faxes:

  • 964759009

Horario:

A partir de la fecha en que la provincia de Castellón acceda a la Fase II del Plan para la Transición hacía la nueva Normalidad se procederá a la reapertura del sistema de cita previa  para los trámites indicados en la unidad de atención al ciudadano ( OIAC), en la Oficina de Extranjería y en el Centro de Vacunación Internacional.

En caso de que deba acudir a cualquier sede de la Subdelegación a realizar un trámite para el que haya sido citado, se recuerda la necesidad de cumplir las normas higiénico-sanitarias (uso de mascarillas, higiene de manos, respetar la distancia de seguridad) así como acudir con puntualidad dada la limitación del aforo.

Como norma general sólo se permitirá el acceso a la persona interesado salvo que por tratarse de una persona dependiente u otra causa justificada sea necesario que vaya acompañada.

Se informa que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del RD 537/2020 de 23 de mayo de prórroga del estado de alarma, con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas, y conforme al artículo 10, con efectos desde el 4 de junio de 2020, se alzará la suspensión de los plazos de prescripción y caducidad de derechos y acciones.