La Subdelegada el Gobierno visita las obras del Fondo Estatal de Inversión Local de Aceuchal y Solana de los Barros

La Delegada del Gobeirno visitó las obras del Fondo Estatal en Aceuchal

30/04/2009

La Subdelegada del Gobierno, Yolanda García Seco, ha visitado esta mañana las localidades de Aceuchal y Solana de los Barros, donde ha visitado las obras que se están realizando en dichas localidades con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

Aceuchal

García Seco acudió en primer lugar a la localida de Aceuchal, donde se reunió con el alcalde, José Ramón Prieto Carretero, y con distintos representantes vecinales a los que informó sobre las inversiones que el Gobierno de España está haciendo en Aceuchal con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. La Subdelegada informó a los vecinos sobre los 10 proyectos aprobados por el Gobierno que van a suponer una inversión de 988.124,96 euros y que generarán más de cincuenta empleos. Al términio de la reunión con los vecinos, la Subdelegada y el Alcalde visitarona alguna de las obras incluidas en este Fondo y que ya están en marcha.

Solana de los Barros
A continuación, la Subdelegada se desplazó hasta la localidad de Solana de los Barros donde mantuvo un encuentro con la alcaldesa, María Isabel Caro García, y representantes vecinales en la Casa de la Cultura, también para informar sobre las inversiones en la localidad. El Fondo Estatal de Inversión Local financiará la realización de 7 proyectos por importe de 498.880,71 euros. Para finalizar la visita, la Subdelegada y la alcaldesa visitó alguna de las obras ya comenzadas en esta localidad.