Yolanda García Seco, Subdelegada del Gobierno en Badajoz. visitó las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en Ribera del Fresno y Villalba de los Barros

La Subdelegada del Gobierno y el alcalde de Ribera del Fresno visitando las obras de ampliación del Políogono Industrial de la Localidad.

14/05/2009

La subdelegada del  Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, visitó ayer las localidades de Ribera del Fresno y Villalba de los Barros para realizar un repaso al desarrollo de las obras que se están realizando en estas localidades acogidas al Fondo Estatal de Inversión Local puesto en marcha por el Gobierno de España.
 
García Seco visitó en primer lugar la localidad de Ribera del Freno. A las 11:00 horas la Subdelegada se reunió con el alcalde, Antonio Fernández García, y con representantes vecinales en la Casa de la Cultura donde les informó sobre las inversiones del Gobierno de España en la localidad. A continuación García Seco y el alcalde vistaron las obras de ampliación del polígono industrial de la localidad,  proyecto incluido en el Fondo Estatal de Inversión Local, que supone una inversión de 572.380 euros y la generación de 37 puestos de trabajo.
 
A continuación, la Subdelegada se desplazó hasta la localidad de Villalba de los Barros donde a las 13:00 horas mantuvo un encuentro con el alcalde, Manuel García Salguero, y representantes vecinales en la Casa de la Cultura, también para informar sobre las inversiones en la localidad. Por último, la Subdelegada y el alcalde, acompañados por varios miembros de la corporación visitaron una de las seis obras inclidas en el fondo, concretamente la adecuación del entorno del hogar de mayores y pisos tutelados. Las obras incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local cuentan con una financiación del Gobierno de España de 298.933 euros y que están generando la creación de 29 empleos