Agosto

Comprobada el Acta de replanteo de las obras de la  Nueva Comisaría de Cáceres
31/08/2009

Comprobada el Acta de replanteo de las obras de la Nueva Comisaría de Cáceres

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, y el Director del Departamento de Proyectos de SEGIPSA, Javier Fonseca, se han reunido hoy para la comprobación del acta de replanteo de las obras de la Nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Cáceres.

La subdelegada del Gobierno y el alcalde Alburquerque visitaron la obra financiada con cargo al FEIL
28/08/2009

La subdelegada del Gobierno en Badajoz ha visitado las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en La Codosera y Alburquerque

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, ha visitado esta mañana las localidades de La Codosera y Alburquerque para realizar un repaso al desarrollo de las obras que se están realizando en éstas localidades acogidas al Fondo Estatal de Inversión Local.

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Roturas
27/08/2009

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Roturas

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, ha visitado hoy las obras de la localidad de Roturas, término municipal de Cabañas del Castillo financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local, acompañado del Alcalde de Cabañas, Julio García Vizcaíno y miembros de la corporación.

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Almoharín
20/08/2009

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Almoharín

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del Alcalde, Antonio Cano Cano, así como varios miembros de la corporación municipal, han visitado esta mañana, las obras de la localidad de Almoharín financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Piornal
18/08/2009

El Subdelegado del Gobierno visita las obras del FEIL en Piornal

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado del Alcalde, Ángel Rama Pérez, han visitado esta mañana, las obras de la localidad de Piornal financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.