Comprobada el Acta de replanteo de las obras de la Nueva Comisaría de Cáceres

Comprobada el Acta de replanteo de las obras de la  Nueva Comisaría de Cáceres

31/08/2009

La nueva Comisaría tiene una inversión de 8.927.178,75 euros.

Esta obra se engloba dentro del Plan E del Gobierno de España.


El  Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, y el Director del Departamento de  Proyectos de SEGIPSA, Javier Fonseca,  junto a los Directores Facultativos de la obra, Jaime Legido y  Luis Bretón de la empresa ARX. Arquitectos S.L, se han reunido hoy para la comprobación del acta de replanteo de las obras de la Nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Cáceres, que estará ubicada en el barrio de Nuevo Cáceres, concretamente en la Avda. Pierre de Cubertín con la esquina de la c/Juan Solano Pedrero. También han estado presentes técnicos de SEGIPSA y representantes  de la empresa constructora FCC Construcción, S.A., así como el Director Ejecutivo designado por la Dirección General de Policía y Guardia Civil, Javier Gómez.

Con este trámite, SEGIPSA (Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A.), empresa estatal encargada de la adjudicación de las obras de la nueva  Comisaría, se asegura así que los terrenos cumplen todas las especificaciones recogidas en el proyecto.

La nueva Comisaría tiene una inversión de 8.927.178,75 euros, con un plazo de ejecución de 24 meses y está financiada por el Plan E.

Próximamente se hará una presentación pública del proyecto técnico.

A partir de mañana comienzan las distintas fases de la obra; iniciándose con la apertura del centro de trabajo y el vallado perimetral de los terrenos.