Marzo

La Comisión de Flujos Migratorios de Badajoz estima, por tercer año consecutivo, que no serán necesarias las contrataciones en origen para las campañas agrícolas
30/03/2011

La Comisión de Flujos Migratorios de Badajoz estima, por tercer año consecutivo, que no serán necesarias las contrataciones en origen para las campañas agrícolas

La Subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda García Seco, ha presidido esta mañana la reunión de la Comisión provincial de Flujos Migratorios para el seguimiento del Convenio para la ordenación, coordinación e integración sociolaboral de los flujos migratorios laborales en campañas agrícolas de temporada que se ha reunido en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Badajoz.

25/03/2011

La Delegada del Gobierno en Extremadura inaugura la ampliación de la residencia de Mayores en Arroyo de la Luz

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha inaugurado esta mañana en la localidad de Arroyo de la Luz la ampliación que se ha realizado en la residencia de mayores a cargo del Plan E.

24/03/2011

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, visita varias obras del plan E en Segura de León

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha visitado, junto al alcalde de Segura de León, Lorenzo Molina, varias obras realizadas con los dos fondos de los planes estatales destinados a los ayuntamientos.

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, recibe al coronel Manuel Contreras
23/03/2011

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, recibe al coronel Manuel Contreras

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha recibido hoy al coronel, Manuel Contreras, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, que ha sido ascendido de teniente coronel a coronel.

18/03/2011

BALANCE DE GESTIÓN 2010 DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE BADAJOZ

La subdelegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco y la Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en Badajoz han presentado el balance de gestión del año 2010 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridas Social de Badajoz.

17/03/2011

La Delegada del Gobierno inaugura una novedosa planta dedicada al tratamiento, recogida y transporte de animales muertos en Montijo

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, acompañada del Consejero de Agricultura, José María Vázquez y el delegado territorial de Tragsa, Paco Ramírez, ha inaugurado esta mañana en Montijo la Planta Intermedia para la transformación, recogida y transporte de animales muertos en Extremadura, que ha construido la empresa pública Tragsa, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino.

17/03/2011

CELEBRADA LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PROVINCIAL DE SEGUIMIENTO DEL AEPSA

La Comisión Provincial de seguimiento del Acuerdo para el Empleo y Protección Social Agraria (AEPSA) ha aprobado en sesión del 17 de marzo la distribución entre los municipios de la provincia de Badajoz de 18.748.843,20€ afectados al programa de Fomento del Empleo Agrario; estos fondos se dedican a subvenciona la contratación de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios, en obras de interés general y social.

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira recibe al  Imán de la Mezquita de Badajoz y presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura
15/03/2011

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira recibe al Imán de la Mezquita de Badajoz y presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira ha recibido esta mañana al Imán de la mezquita de Badajoz y presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura, Adel-Najjar. El líder religioso ha expuesto a la delegada la situación actual de la s

Presentación del Programa Educativo-Preventivo para menores sancionados por tenencia de estupefacientes
14/03/2011

Presentación del Programa Educativo-Preventivo para menores sancionados por tenencia de estupefacientes

La delegación del Gobierno en Extremadura ha acogido esta mañana la presentación del Programa Educativo-Preventivo dirigido a menores sancionados por tenencia de drogas.

02/03/2011

La Delegada del Gobierno vista varias obras del Plan E en Olivenza

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha visitado esta mañana en la localidad de Olivenza varias obras financiadas a cargo de los dos planes estatales 2009 y 2010 para los ayuntamientos pertenecientes al Plan E.

01/03/2011

La subdelegada del Gobierno en Badajoz inaugura el pabellón polideportivo “Eloy Guerrero” en Esparragosa de Lares

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Yolanda garcía Seco, ha inaugurado esta mañana en la localidad de Esparragosa de Lares el pabellón deportivo “Eloy Guerrero”.