Las nuevas oficinas de la Seguridad Social en Mérida abren al público el viernes 22 de septiembre en la calle Adriano

18/09/2017

El próximo viernes, día 22 de septiembre de 2017, la nueva Oficina de la Seguridad Social de Mérida, situada en la calle Adriano, número 19, abrirá sus puertas para dar servicio al ciudadano en materia de prestaciones gestionadas por el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Nuestro actual Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, situado en la calle Vicente Aleixandre, junto al ambulatorio del Servicio Extremeño de Salud, cerrará sus puertas definitivamente a partir de las 12 horas del día 20 de septiembre.

La Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Unidad de Recaudación Ejecutiva, que actualmente prestan sus servicios en la Plaza de la  Constitución, junto al Parador Nacional de Turismo, se trasladarán en fechas próximas de lo que se informará con suficiente antelación.

Las nuevas oficinas se ubican en un moderno edificio de nueva planta, de tres niveles, en un solar de más de 800 metros cuadrados y 2.300 metros construidos, acorde con las  necesidades de Mérida y su comarca. La atención al ciudadano que presta tanto el Instituto Nacional de la Seguridad Social, como la Tesorería General de la Seguridad Social, se concentra en un solo edificio facilitando  las gestiones a los usuarios de nuestros servicios.