La Comisión de Seguimiento del AEPSA aprueba proyectos por valor de más de 3 millones de euros para la provincia de Cáceres

Comisión de Seguimiento de la AEPSA

18/07/2019


• En total 49 proyectos han sido seleccionados


La Comisión de Seguimiento del Aepsa ha aprobado proyectos por valor de 3.276.790,27 euros en la provincia de Cáceres. Así se decidió tras las reuniones celebradas y presididas por el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García.

En total se presentaron 49 proyectos, de los que todos los 49 resultaron seleccionados bajo los criterios analizados por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE). La subvención media concedida por proyectos es de 66.873,27 euros, con proyectos que alcanzan la subvención máxima permitida de 120.000 euros.

Los proyectos seleccionados se centran en la construcción y adecuación de espacios y establecimientos destinados a actividades generadoras de empleo estable en el ámbito de la cultura, el ocio, la formación o la atención a mayores, la juventud y la infancia.

Además del subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, en las reuniones participaron el Director Provincial Acctal del SEPE en Cáceres, Juan Antonio Pérez; el representante Jefe de la Dependencia del Área de Trabajo e Inmigración, Francisco Sabido; el coordinador de la Aepsa, Javier Barriga; el diputado provincial Luis Fernando García, así como, el representante de la FEMPEX, Carlos Carlos; el representante del Sexpe, José Navarrete;  el representante de CCOO, Ángel Jiménez y el representante de UGT, Miguel Talavera.