La delegada del Gobierno asiste a la presentación de las medidas preventivas de Seguridad Ciudadana llevadas a cabo por la Asociación Hoteleros Playa de Palma

Palmer, junto a Navarro y Marín, durante la presentación de la campaña

28/06/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer Tous, ha asistido esta mañana a la presentación de la campaña puesta en marcha por la Asociación Hoteleros Playa de Palma para advertir a los clientes sobre las actividades ilegales o delictivas en esta zona como la venta ambulante, robos, claveleras, apuestas de trileros, prostitución callejera y consumo de alcohol, con el objetivo de evitarlas.

El presidente de esta asociación, Francisco Marín, se ha mostrado partidario de hacer frente a este problema, que en su opinión es menor que en años anteriores, ofreciendo información a los clientes y con la actividad de prevención que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La AHPP está manteniendo reuniones con los directores de los hoteles y los jefes de recepción para darles a conocer esta campaña y para explicarles sobre cómo actuar cuando se produce algún suceso relacionado con estas actividades ilícitas.

Aparte de la delegada del Gobierno, también ha acudido a la presentación de la campaña el regidor de Seguretat de Palma, Guillem Navarro, y los principales mandos de la Policía Local de Palma y Llucmajor y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Teresa Palmer ha ensalzado  los continuos trabajos de coordinación de la Policía Nacional, la Guardia Civil y las policías locales de Palma y Llucmajor para mejorar la seguridad de uno de los principales destinos turísticos de las Islas.