La delegada del Gobierno asiste al concierto del Día de las Fuerzas Armadas 2015 en el Castillo de San Carlos

Palmer, con las autoridades durante el acto militar

05/06/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta tarde al concierto del Día de las Fuerzas Armadas 2015 a cargo de la Unidad de Música del Cuartel General de la Comandancia General de Baleares, que ha tenido lugar en el patio de armas del Castillo de San Carlos de Palma.

Palmer ha acompañado al comandante general de Baleares, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, quien ha presidido el acto en presencia del president del Govern en funciones, José Ramón Bauzá. Antes del concierto ha tenido lugar un acto solemne de izado de la bandera nacional en la parte exterior del castillo, en el que han participado una compañía de honor formada por una sección del Ejército de Tierra, una sección de la Armada, una sección del Ejército del Aire y una última de la Guardia Civil, además de una  sección con uniforme de época.

Ya en el patio de armas se han entregado los Premios Ejército en la categoría de Enseñanza Escolar en el ámbito regional, que han dado paso al recital de música.

El concierto se enmarca dentro de los actos organizados por el Ministerio de Defensa con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Aparte de éste, se celebrará en Palma una exposición estática de material en el Parc de la Mar, así como actos en las islas menores.

Más información en www.diadelasfuerzasarmadas.es