El ministro de Educación, Cultura y Deporte recibe al conseller d'Educació i Universitats del Govern, Martí March

Palmer, junto al ministro Méndez de Vigo y el conseller March

29/07/2015

La delegada del Gobierno Teresa Palmer ha participado en el encuentro que ha tenido lugar en Madrid


El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha recibido esta tarde en la sede del Ministerio al conseller d'Educació i Universitats del Govern balear, Martí March, una reunión a la que también ha asistido la delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer.

El encuentro se produce dentro de la ronda de contactos anunciada por Méndez de Vigo con todos los sectores de la comunidad educativa previa a la reunión de la Conferencia Sectorial de Educación que se reunirá en el mes de agosto.

En la reunión han estado presentes también el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, el director general de Planificació, Ordenació i Centres, Antoni Morante Milla, y la propia Teresa Palmer.

Tanto el ministro de Educación, Cultura y Deporte como el conceller balear se han citado para la Conferencia Sectorial del mes de agosto, donde Méndez de Vigo tratará los temas y las inquietudes con respecto a la aplicación de la LOMCE que le ha trasladado el dirigente autonómico.