La Guardia Civil detiene a la autora de 18 robos en domicilios del municipio de Pollença

10/11/2015

La Guardia Civil procedió la pasada semana a la detención de una mujer, FSM de 44 años, como presunta autora de numerosos robos en domicilios del municipio de Pollença.

A lo largo de estas últimas semanas se venía investigando por agentes de la Guardia Civil de Pollença-Alcúdia una serie de robos cometidos en plena temporada estival en viviendas vacacionales, 'villas' ubicadas en zona aislada del término municipal de Pollença en las que se alojan turistas con un nivel adquisitivo alto.

Como resultado de la investigación en la que se recopilaron datos y pruebas que condujeron a la identificación y detención de la autora, se averiguó que ésta actuaba en un radio próximo a su domicilio y que para acceder al interior utilizaba llaves que había sustraído con anterioridad o bien fracturaba algún cristal.

La detenida a la que se le imputa la comisión de 18 robos y que tiene numerosos antecedentes por los mismos hechos, sustraía todo tipo de efectos, desde dinero en efectivo, joyas, electrónica y ropa.