Palmer asiste a la presentación de la fundación CERMI Mujeres en Illes Balears, que ha premiado a la eurodiputada Rosa Estaràs

Palmer, durante la presentación de la fundación

15/02/2016

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido este mediodía a la presentación de la agrupación de Illes Balears de la Fundación Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) Mujeres, que ha premiado a la eurodiputada  Rosa Estaràs.

El CERMI Illes Balears ha hecho entrega del ‘Premio cermi.es 2015’ en la Categoría Mejor Acción en beneficio de las Mujeres con Discapacidad a la eurodiputada del PP Rosa Estarás. El acto celebrado en el Parlament balear ha servido asimismo para presentar oficialmente la Fundación CERMI Mujeres en el Archipiélago.

Además de Palmer, la presentación de la fundación CERMI y la propia Rosa Estaràs han contado con el respaldo de instituciones y organizaciones que trabajan con discapacitados, así como una amplia representación institucional y compañeros de Estaràs como la portavoz del PP en el Parlament Marga Prohens; el presidente del PP balear, Miquel Vidal; o el diputado popular Mateo Isern, entre otros muchos.