Palmer: “Todos juntos tenemos que apostar por el cambio de modelo turístico en destinos como Magaluf”

Palmer, junto al cónsul británico y el coronel de la Benemérita

13/05/2016

La delegada del Gobierno ha asistido al lanzamiento de la campaña británica ‘Take Your Pic’ de cara al verano


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta mañana en el Hotel BH Mallorca de Magaluf al lanzamiento de la campaña del Foreign & Commonwealth Office (FCO) de Londres para el verano 2016, Take Your Pic. Palmer ha querido mostrar así “mi total apoyo al cambio de modelo turístico que desde las diferentes administraciones, municipal, autonómica y estatal, venimos reclamando y apostando junto con el sector hotelero para destinos maduros como es el caso de Magaluf”.

El FCO ha desarrollado esta campaña enfocada al turismo juvenil en colaboración con socios internacionales como Easyjet, ABTA, Club 18-30, Thomson Scene y Ibiza Rocks. Se trata de una campaña que se lanzará en diferentes destinos europeos en colaboración con las autoridades locales para promover de forma conjunta a través de diferentes plataformas (vídeos, redes sociales, pegatinas, pulseras…) una imagen positiva, en este caso de Magaluf, donde los jóvenes se lo pueden pasar bien, sin excesos.

“Todo lo que sea que vengan turistas jóvenes a divertirse, sin excesos y con control, para que puedan compartir destino con familias y otro tipo de turistas, bienvenido sea. Y las campañas en origen, como es ésta, son fundamentales”, ha añadido la delegada. Desde el punto de vista de la seguridad, “queremos dar continuidad al cambio de tendencia positivo logrado las últimas temporadas, donde los descensos de los índices de criminalidad han sido progresivos”.