Carlos Simarro se incorpora como jefe de la Demarcación de Costas en Illes Balears

Salom y Simarro en el despacho de la delegada

08/05/2017

La delegada del Gobierno se ha reunido hoy con él para darle la bienvenida


Carlos Simarro Vicens se ha incorporado hoy como jefe de la Demarcación de Costas en Illes Balears, un cargo en el que sustituye a Gabriel Pastor tras su reciente jubilación. Simarro es funcionario de carrera de la Comunidad Autònoma de les Illes Balears desde 1991 y actualmente desempeñaba su trabajo en la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca.

Ex alcalde de Sóller, Carlos Simarro conoce también la Administración General del Estado donde trabajó en el área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Illes Balears hasta 2012. 

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha mantenido esta mañana una primera toma de contacto con Carlos Simarro, una vez se ha hecho oficial su nombramiento tras solventarse la burocracia entre administraciones que ha retrasado su llegada a la Demarcación de Costas.

Salom ha deseado suerte a Simarro en una plaza de tanta relevancia para una comunidad autónoma insular como Balears.
 

Bienvenida nuevo comisario Policía Nacional en Manacor

Por otra parte, la delegada del Gobierno también ha recibido a primera hora de esta mañana al nuevo comisario de la Policía Nacional de Manacor, el inspector jefe Luis Gil de Sola.

Salom ha dado la bienvenida al nuevo jefe de la Comisaría de la capital del Llevant en presencia del jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Baleares, Antonio Jarabo. La delegada del Gobierno ha mostrado todo su apoyo al nuevo comisario de Manacor en el destino que asume.