La Policía Nacional desarticula nueve puntos de venta de sustancia estupefaciente en el poblado de Son Banya

12/01/2018

Nuevo golpe a tráfico de droga en Palma donde se han detenido 14 personas, tres de ellas menores de edad


En el marco de la 'Operación Goodbye' agentes de la Policía Nacional han desarticulado nueve puntos de venta de droga situados en la calle 5 del poblado de Son Banya, en Palma de Mallorca.

La operación ha culminado con la detención de 14 personas, tres de ellas menores de edad, y se han intervenido 300 gramos de cocaína, 123 papelinas de heroína, 1800 gramos de cogollos de marihuana, 690 gramos de hachís, 4,600 gramos en plantas de marihuana, siete móviles, un coche, siete balanzas de precisión y 3,300 euros en metálico intervenidos.

Una investigación iniciada por agentes del grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura de Baleares, detectó que en varias viviendas del interior del poblado de Son Banya gestionadas por el 'clan de los valencianos', se estaba vendiendo diferentes sustancias estupefacientes.

Por este motivo, ayer al mediodía se iniciaba un operativo policial con efectivos de la Brigada de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana, en el que se realizaron un total de nueve entradas y registros, deteniéndose a 14 personas. La operación sigue abierta sin descartarse nuevas detenciones.