La delegada del Gobierno y el jefe superior de la Policía Nacional en Baleares reconocen la trayectoria profesional de los agentes jubilados en 2017

Salom y Jarabo, con los agentes homenajeados

18/01/2018

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, y el jefe superior de la Policía Nacional en las Islas, Antonio Jarabo, han presidido el acto de reconocimiento a los agentes de Policía que se jubilaron durante el año 2017.

Un total de 6 inspectores jefes, 3 subinspectores, 1 oficial de y 9 agentes son los 19 policías nacionales jubilados en Palma a lo largo del año pasado y que hoy han recibido un sencillo homenaje en la Jefatura Superior en Illes Balears en reconocimiento a su labor policial a lo largo de toda una vida profesional.

En el acto se ha hecho entrega de los Diplomas de Reconocimiento, en agradecimiento a los servicios desempeñados durante su carrera profesional al servicio de la Policía Nacional y de toda España.

"Me uno al cariño y el reconocimiento que os tiene la gente en la calle, y en un día como hoy, os agradezco una vez más como delegada del Gobierno y como ciudadana de este país por la seguridad y el bienestar que nos concedéis… por haber finalizado una etapa cumpliendo con el mandato que jurasteis o prometisteis cuando salisteis de la Academia", ha manifestado Salom.

La delegada ha despedido a los 19 agentes homenajedos deseándoles "que a partir de ahora disfrutéis plenamente, rodeados de vuestros familiares y amigos, de la nueva etapa que empezáis con la satisfacción añadida de la labor tan importante que habéis llevado a cabo".