El Delegado del Gobierno impone las Medallas de la Orden de Mérito Civil y la Medalla al Mérito en el Trabajo.

Acto de imposicición de condecoraciones

03/10/2011

El Delegado del Gobierno, José Antonio Ulecia, ha impuesto la Medalla de la Orden de Mérito Civil y Cruz de Oficial a seis agentes del Cuerpo Nacional de policía de Logroño, por méritos demostrados en el ejercicio de su labor. La Orden del Mérito Civil es una de las dos órdenes actualmente dependientes del Ministerio de Asuntos Exteriores y se concede a ciudadanos españoles o extranjeros que hayan realizado actividades meritorias de carácter civil, servicios relevantes al Estado, trabajos extraordinarios, etc.
El acto de imposición ha tenido lugar en la propia sede de la Delegación del Gobierno. Durante el mismo, José Antonio Ulecia también ha impuesto la Medalla al Mérito en el Trabajo a Teodoro Martínez Sánchez, agricultor del barrio de Varea.
Los agentes de policía condecorados son:

 ALFREDO MARTINEZ LEIVA.- Brigada Policía Científica profesionalidad equipo TEDAX paquete bomba en la sede del Gobierno de La Rioja. Actuación atentado de ETA en la Torre dem Logroño. Esclarecimiento de numerosos delitos instalaciones Sistema Automático de Identificación Dactilar
 MIGUEL ANGEL MORENO HERNANDO.- Brigada Policía Científica Reconocimiento y respeto en el ámbito judicial. Resolución numerosos hechos delictivos, éxitos en investigación e intervención por la comisión de atentados terroristas por ETA, esclarecimientos de homicidios, asesinatos, y sobre todo, la necroidentificación de 5 cadáveres extraídos de una fosa común.
 CUSTODIO GONZÁLEZ EXPÓSITO.- Plan Mayor Seguridad
 FRANCISCO ANDRADE AMIGO.- Plan Mayor Seguridad
 CARLOS ALBERTO MARTÍN DIEZ.- Plan Mayor Seguridad
 SUSANA LÓPEZ CID.- Plan Mayor Seguridad. FAC.