ALBERTO BRETÓN HA RECIBIDO ESTA MAÑANA A LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA ENFERMEDADES RENALES

Alberto Bretón durante el encuentro con la nueva junta directiva de ALCER-RIOJA.

25/05/2012

 

Esta mañana, el Delegado del Gobierno en la región, Alberto Bretón, ha mantenido un encuentro con Javier Cordón, presidente de ALCER-RIOJA, su vicepresidenta, Carmen Santos, y la trabajadora social, María José Martínez.

 

Una reunión que ha servido como presentación de la nueva Junta Directiva de la asociación quienes han transmitido al Delegado las principales inquietudes dentro de sus asociados. Principalmente, también se ha destacado la labor que desde ya más de un año se desempeña en el hospital San Pedro de Logroño, cuando el pasado año se realizó el primer trasplante renal en nuestra comunidad. Un hecho que evita muchos desplazamientos y mejora las necesidades de los enfermos en La Rioja.

 

Hasta el momento se han realizado un total de 14 trasplantes en las instalaciones riojanas. Precisamente, Alberto Bretón ha querido “agradecer la labor de concienciación que están realizando con la ciudadanía para sensibilizarles y motivarles a la donación de órganos” y el papel tan importante que ejercen a la hora de salvar vidas.