Junio

Alberto Bretón durante la presentación del balance semestral de siniestralidad acompañado del Jefe Provincial de Tráfico de La Rioja, Rafael Hurtado
29/06/2012

EL NÚMERO DE VÍCTIMAS MORTALES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO EN LA RIOJA HA DESCENDIDO UN 87,5% EN EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO

De las 154 víctimas en accidentes de carretera registrados a fecha de hoy, el 93% han resultado heridos leves

De izquierda a derecha: el alcalde de Santo Domingo de la Calzada, Javier Azpeitia; el presidente de la Red Círculos, José Gómez; el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón; y el Consejero de Servicios Sociales, José Ignacio Nieto.
26/06/2012

BRETÓN HA DESTACADO LA LABOR DE LAS ASOCIACIONES QUE PARTICIPAN EN EL PROYECTO ‘RED CÍRCULOS’ “PORQUE SU ACTIVIDAD PERMITE LA SOSTENIBILIDAD DE NUESTROS PUEBLOS Y MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA Y EL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha presidido esta mañana el “I Encuentro de Buenas Prácticas ‘Ser y Estar’” en el que cuatro proyectos han sido premiados por su actuación en la búsqueda de modelos que favorezcan la inserción laboral y social de las personas discapacitadas en el medio rural.

Bretón junto con los radioaficionados tras la entrega de diplomas en Ezcaray
17/06/2012

BRETÓN HA CLAUSURADO ESTA MAÑANA LAS “II JORNADAS TÉCNICAS REMER RIOJA” CON EL ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS 40 VOLUNTARIOS DE LA RED DE RADIO DE EMERGENCIAS DE PROTECCIÓN CIVIL, A QUIENES HA CALIFICADO DE “ESENCIALES ANTE UNA SITUACIÓN CRÍTICA PORQUE LA COMUNICACIÓN ES UN PILAR FUNDAMENTAL EN EL PROTOCOLO DE URGENCIA, EJE CENTRAL DE LA COOPERACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS UNIDADES”.

Las jornadas, organizadas por la Delegación del Gobierno en La Rioja, han desarrollado su ejercicio principal esta mañana con una simulación de fallo eléctrico y su posterior activación de la REMER, con el centro de coordinación en la Delegación de Gobierno.

Alberto Bretón junto con el alcalde de Haro, Patricio Capellán, tras la entrega de las llaves del vehículo.
12/06/2012

BRETÓN HA ENTREGADO ESTA MAÑANA UN VEHÍCULO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO AL AYUNTAMIENTO DE HARO EN BENEFICIO DE LA SEGURIDAD VIAL DEL MUNICIPIO Y COMO CUMPLIMIENTO DE UNO DE LOS ACUERDOS PACTADOS EN LA ÚLTIMA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha destacado la importancia de esta entrega “que materializa la cooperación entre las administraciones en beneficio de la seguridad vial del municipio de Haro”.

Bretón junto con los galardonados y el Jefe Superior de la JSP de Logroño, Manuel Álverez, que también participó en la entrega de medallas.
08/06/2012

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA HA IMPUESTO ESTA MAÑANA LAS CONDECORACIONES DE LA ORDEN DEL MÉRITO CIVIL.

En total se han entregado dos Encomiendas y otras dos Cruces de Oficial a cuatro miembros de la Administración Pública por sus méritos en el ejercicio de su profesión. Alberto Bretón ha considerado estos galardones como “una muestra de la profesionalidad existente en la Administración que trabaja a diario para dar el mejor servicio a todos los ciudadanos”.

Varios momentos de la demostración de habilidades de la UAR.
05/06/2012

BRETÓN HA INAUGURADO EL CURSO “TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EN SITUACIONES DE CRISIS” EN LA UNIDAD DE ACCIÓN RURAL DE LA GUARDIA CIVIL DE LOGROÑO, AL QUE ASISTEN 30 REPRESENTANTES DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO NACIONALES E INTERNACIONALES.

El Delegado del Gobierno asistió también a la demostración de habilidades que la Unidad de Acción Rural realizó en el Polígono de Experiencias para Fuerzas Especiales de la Guardia Civil, como parte del Curso, ante los representantes de los cuerpos de seguridad internacionales.