EL DELEGADO DEL GOBIERNO TRASLADA SUS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES Y AFECTADOS POR EL ACCIDENTE FERROVIARIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Bretón, junto con el resto de autoridades, durante el minuto de silencio

25/07/2013

La Institución nacional, autoridades locales y regionales, miembros de las FCSE y ciudadanos, guardaron un minuto de silencio por las víctimas en El Espolón de Logroño.


 

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha convocado esta mañana un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario sucedido en las inmediaciones de Santiago de Compostela. Al acto, celebrado en todas las sedes de la Secretaría del Estado, ha asistido el Presidente de la Comunidad, Pedro Sanz, autoridades locales y regionales, miembros de las FCSE y ciudadanos.

Tras guardar un minuto de silencio, Bretón ha querido trasladar sus condolencias a los familiares y afectados por el trágico suceso y ha informado de su ofrecimiento al Delegado del Gobierno de Galicia de toda la colaboración posible y medios necesarios por parte de la comunidad riojana en las labores de salvamento, rescate y recuperación.

También ha anunciado que la Presidencia del Gobierno de España ha decretado tres días de luto oficial, desde las 00.00 horas del día 26 de julio hasta las 24.00 horas del día 28 de julio, que será publicado mañana en el Boletín Oficial del Estado.