EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA, ALBERTO BRETÓN, HA PARTICIPADO EN LA ENTREGA DE DIPLOMAS DEL X CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN PARA POLICÍAS LOCALES.

Sanz y Bretón durante la entrega de los diplomas por el X curso básico para Policías Locales

23/06/2015

Miembros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han tomado parte en la docencia de los 19 nuevo agentes que se incorporarán a las nuevas policías locales de diversos municipios riojanos.


 

El representante del Estado en la comunidad riojana, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en el acto de entrega de diplomas con motivo de la finalización de décimo curso de formación para el ingreso en los cuerpos de Policía Local de La Rioja. Unas jornadas en las que miembros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han impartido conocimientos y ofrecido su experiencia a los futuros agentes.

Organizado por la Consejería de Presidencia y Justicia, constituye la segunda fase de la oposición para el ingreso en los cuerpos de Policía Local, tras haber superado las pruebas selectivas de la primera fase. De hecho, el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, asistente también la acto, ha querido felicitar a los nuevos agentes "por la importancia que tiene la formación para conseguir eficacia policial" y les ha agradecido su compromiso "por mantener la seguridad de los riojanos".