BRETÓN HA RECIBIDO ESTA MAÑANA AL EMBAJADOR DEL REINO UNIDO EN ESPAÑA, SIMON MANLEY

Bretón y Manley durante su encuentro en la Delegación del Gobierno en La Rioja

02/11/2015

Entre los asuntos tratados, principalmente respecto a servicios y necesidades de los ciudadanos británicos en nuestra región, ha destacado la futura habilitación del aeropuerto de Logroño-Agoncillo como frontera exterior Schengen


 El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha mantenido esta mañana un encuentro con el embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, en las dependencias de la Delegación del Gobierno, en Logroño.

Entre los asuntos tratados, principalmente respecto a servicios y necesidades de los ciudadanos británicos en nuestra región, ha destacado la futura habilitación del aeropuerto de Logroño-Agoncillo como frontera exterior Schengen. Los permisos y obras que se están realizando hasta el momento posibilitarán su puesta en marcha en el primer trimestre del próximo año.

Abrir la infraestructura aérea al destino-origen Gran Bretaña permitiría una apertura de mercados, en particular para el sector vitivinícola, con un alto nivel adquisitivo y grandes capacidades comerciales y turísticas; además de fomentar las conexiones de los riojanos con otros puntos vacacionales distintos a los ofrecidos hasta ahora.