Abril

28/04/2017

La Jefatura Provincial de Tráfico prevé unos 150.000 desplazamientos por las carreteras riojanas durante el puente del 1 de mayo

La Jefatura Provincial de Tráfico de La Rioja espera unos 150.000 desplazamientos por las carreteras riojanas durante la operación especial con motivo del puente festivo del 1 de mayo.

El Delegado del Gobierno ha asistido a este acto de la Once.
26/04/2017

El Delegado del Gobierno participa en el acto conmemorativo del X Aniversario de FOAPS

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado en el acto conmemorativo del X Aniversario de la Fundación Once para la Atención de Personas con Sordoceguera (FOAPS) que ha tenido lugar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

25/04/2017

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad organiza una misión de prospección del mercado vitivinícola riojano para un grupo de compradores de Canadá

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Dirección Territorial de Comercio en La Rioja, organiza desde hoy, y hasta el próximo jueves, 27 de abril, una misión de prospección del mercado vitivinícola riojano para un grupo de compradores del monopolio Nova Scotia (Canadá).

El Delegado del Gobierno, Alberto Bretón; el consejero delegado de Autobuses Jiménez, José Ignacio Jiménez; y la Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género, Olga Fernández.
24/04/2017

La Delegación del gobierno firma un protocolo con Autobuses Jiménez para difundir en el transporte urbano y metropolitano la campaña ‘SI HAY SALIDA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES GRACIAS A TI. ÚNETE’

El Delegado del Gobierno en la Rioja, Alberto Bretón, y el Consejero Delegado de Autobuses Jiménez, José Ignacio Jiménez, han firmado hoy un protocolo de colaboración para que la campaña estatal de sensibilización contra el maltrato sobre la mujer ‘SI HAY SALIDA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES GRACIAS A TI. ÚNETE’ se difunda el próximo mes de mayo en el transporte urbano de Logroño y metropolitano de La Rioja.

El tractor sustraido y recuperado.
21/04/2017

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo de un tractor y maquinaria agrícola

La Guardia Civil en La Rioja detienen a un varón de 38 años, natural de Logroño y vecino de Haro, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza.

Momento de la entrega del diploma.
20/04/2017

La Delegación del Gobierno recibe un reconocimiento por su adhesión a la Alianza Riojana por la Salud

La consejera de Salud, María Martín, ha entregado esta mañana al delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, el diploma de adhesión a la Alianza Riojana por la Salud en reconocimiento por la labor que Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado realizan en materia sanitaria en nuestra región.

Un agente de tráfico.
19/04/2017

La Guardia Civil detiene a cinco personas por delitos contra la Seguridad Vial

La Guardia Civil en La Rioja han detenido a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la seguridad vial, tras haber sufrido sendos accidentes de circulación durante los días 14, 15 y 16 de abril.

Método que utilizaban para robar.
07/04/2017

La Policía Nacional detiene a un grupo criminal itinerante especializado en hurtos a establecimientos comerciales

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de tres hombres de nacionalidad rumana, que formaban un grupo criminal itinerante, con gran movilidad geográfica, especializado en hurtos de terminales telefónicos en establecimientos comerciales.

La Jefa Provincial de Tráfico, Beatriz Zúñiga, durante la presentación de la campaña.
07/04/2017

La Dirección General de Tráfico garantizará la seguridad y fluidez del tráfico ante los 480.000 desplazamientos que habrá en las carreteras riojanas esta Semana Santa

La Dirección General de Tráfico prevé alrededor de 480.000 desplazamientos por las carreteras riojanas con motivo de la Semana Santa. Por ello, la Jefatura Provincial de Tráfico ha preparado un dispositivo especial para mejorar la seguridad y la fluidez del tráfico desde hoy, hasta el 17 de abril.

Efectos que habían sido sustraídos.
07/04/2017

La Guardia Civil detiene a una persona por robos en casas de campo de Lardero

La Guardia Civil de La Rioja ha detenido a un varón de 45 años, de nacionalidad española y vecino de Lardero, por su presunta participación en un total de doce delitos de robo con fuerza en casas de campo del término municipal de Lardero.

Imagen del material incautado.
06/04/2017

Desactivado un punto de venta de heroína en Logroño

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Logroño, han logrado desactivar, a finales del mes de marzo, un activo punto de venta de heroína y otras sustancias estupefacientes, situado en el casco antiguo de la ciudad

Imagen del vehículo siniestrado.
05/04/2017

La Guardia Civil ha investigado a una mujer por falsedad documental

La Guardia Civil en La Rioja investiga a una mujer de 28 años, natural de Tárrega (Lérida) y vecina de Arnedo, como presunta autora de un delito de falsedad documental, al haber aportado durante su identificación los datos de filiación de un familiar con la clara intención de eludir la acción de la justicia.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, durante la rueda de prensa.
04/04/2017

El Gobierno de España invierte 110,8 millones en La Rioja para favorecer el crecimiento económico y la creación de empleo

La inversión de la Administración del Estado en La Rioja se eleva a un total de 110,8 millones de euros, si tenemos en cuenta las diferentes partidas por parte de los distintos Ministerios (65,16 millones), las destinadas a las Empresas y Entes Públicos (10,2 millones), el gasto en Seguridad Social (2,09 millones) y el capítulo titulado ‘otras partidas’, con una cuantía presupuestada de 33,33 millones.

03/04/2017

El Gobierno de España adjudica la rehabilitación del edificio María Díaz de Haro a la empresa Vías y Construcciones S.A. por 2,69 millones de euros

El Gobierno de España ha adjudicado las obras de rehabilitación del edificio “María Díaz” como centro de cultura, ocio y juventud en Haro a la empresa Vías y Contrucciones S.A. por un importe de 2.694.670 euros.

Efectos intervenidos durante el registro.
03/04/2017

La Policía Nacional detiene a dos personas por tráfico de estupefacientes y tenencia ilícita de armas

Agentes de la Policía Nacional detienen en Logroño a un hombre de 36 años y una mujer de 33 como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.