Virginia Barcones y José Ignacio Pérez Sáenz coordinan el Plan de Vialidad Invernal del Estado en Castilla y León y La Rioja.

Virginia Barcones y José Ignacio Pérez Sáenz coordinan el Plan de Vialidad Invernal del Estado en Castilla y León y La Rioja.

26/12/2018

La delegada del Gobierno en Castilla y León y el delegado del Gobierno en La Rioja se han reunido esta mañana en Soria con los responsables de los departamentos que hacen frente a la incidencia en la circulación de las condiciones climáticas adversas del invierno.


La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y el delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, han participado hoy en Soria en una reunión de coordinación de los efectivos del Estado que en ambas comunidades autónomas participan en la campaña de vialidad invernal con el fin de combatir los efectos adversos del invierno en la circulación por las carreteras de titularidad estatal que comparten Castilla y Leon y La Rioja.

Se ha hecho hincapié en las carreteras estatales entre las provincias castellanas y leonesas de Burgos y Soria y las de la Comunidad de La Rioja, sobre todo, en la N-120, N-124, N-232, N-113 y fundamentalmente, en la N-111.

El Delegado del Gobierno en La Rioja ha destacado que el objetivo del encuentro es dar a conocer a la ciudania los recursos con los que cuenta el Estado y  ponerlos a disposicición de los ciudadanos . Ha señalado que la seguridad víal es un servicio público a proteger por las autoridades y administraciones por eso pide confianza en todo lo que este en manos del Estado.