Mari Paz García-Vera destaca que la jornada electoral se sigue desarrollando sin incidentes relevantes

Mari Paz García-Vera destaca que la jornada electoral se sigue desarrollando sin incidentes relevantes

28/04/2019

Elecciones Generales 28- A


  • A las 14:18 horas, el  43, 59% de los electores de Madrid ha acudido a las urnas, un 4, 58% más que en las elecciones de 2016 que a la misma hora votó el 39,01%  del censo.

Madrid, 28 de abril de 2019

La delegada del Gobierno en Madrid, María  Paz García-Vera,  ha destacado con datos de las 14:18 horas, que “la jornada se sigue desarrollando sin incidentes relevantes”.

En cuanto a los datos de participación, a las 14:18 de la tarde habían ejercido su derecho al voto un 43,59 % de los votantes en la Comunidad de Madrid. La cifra es un 4, 58% más que en las elecciones generales de 2016 que a la misma hora había depositado su voto el 39,01 % del censo.

La Delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García-Vera,  ha acudido a su colegio electoral de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para ejercer su derecho al voto.

También Maria Paz García Vera ha visitado por la mañana la Comandancia de La Guardia Civil de Tres Cantos para agradecer a los guardias civiles su trabajo durante el día de hoy.

Por la tarde, la Delegada del Gobierno realizará una visita al Centro de Coordinación de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (CECOR) para agradecer, también, a los policías nacionales su dedicación y trabajo para que durante todo el día de hoy  los madrileños y madrileñas puedan ejercer con seguridad su derecho al voto.