260 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido de fútbol Getafe-Krasnodar

260 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido de fútbol  Getafe-Krasnodar

11/12/2019

El encuentro tendrá lugar mañana jueves, 12 de diciembre y comenzará a las 18:55h


  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio Coliseum Alfonso Pérez
  • Se espera que 150 aficionados del Krasnodar se desplacen hasta Getafe para presenciar el partido.
  • Se recomienda a los espectadores que acudan al campo con antelación y utilicen el transporte público

Madrid, 11 de diciembre de 2019.- La Delegación del Gobierno en Madrid activará mañana jueves un dispositivo de seguridad con motivo del partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre el Getafe y el Krasnodar ruso. El partido, considerado de alto riesgo, congregará a alrededor de 12.000 espectadores.

En este operativo participarán 80 efectivos de Policía Nacional, 20 de Policía Municipal, 40 de servicios médicos y 120 vigilantes de seguridad del Getafe Club que controlarán los alrededores del estadio Coliseum Alfonso Pérez.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la competición europea, que comenzará a las 18:55h de mañana jueves, 12 de diciembre. Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista y utilicen el transporte público.

Se espera que 150 aficionados del Krasnodar ruso se desplacen hasta Getafe para presenciar el partido.