El delegado del Gobierno en Madrid preside el acto de entrega de Reconocimientos “Meninas 2020” contra la violencia de género

El delegado del Gobierno en Madrid preside el acto de entrega de Reconocimientos “Meninas 2020” contra la violencia de género

25/11/2020

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


  • El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, presidirá mañana jueves, 26 de noviembre, a las 11:00 horas,  la 3ª Edición de Reconocimientos “MENINAS 2020” contra la violencia de género y la eliminación de la violencia contra las mujeres. Los reconocidos este año en la 3ª Edición “MENINAS 2020” son:
  •  CONCEPCIÓN ARENAL: “Centro municipal de atención integral a mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual y en contextos de prostitución”.
  •  PROGRAMA ATIENDE: “Servicio sanitario de atención psiquiátrica, psicológica y social, de mujeres y menores víctimas de violencia de género, con problemas de daño emocional derivados de su situación de violencia”.
  • FUNDACIÓN ELLAS LO BORDAN: “Proyecto social empresarial pensado para un colectivo especialmente vulnerable: madres solas con menores a su cargo, víctimas de violencia en todas sus formas”.
  • Durante este acto, José Manuel Franco estará acompañado por la subdelegada del Gobierno en Madrid, Elena Bernardo.  Los medios podrán tomar imágenes del desarrollo del acto así como de la foto de familia de los reconocidos al final del mismo.

Día:      Jueves, 26 de noviembre de 2020

Hora:    11:00 horas

Lugar:    Delegación del Gobierno en Madrid

                Calle Miguel Ángel, 25

                Madrid