La Delegación del Gobierno en Melilla ya cuenta con una página web

02/12/2007

·       En ella se incluye información de interés ciudadano
·       Se cuenta con una sección específica para Extranjería y otra de Actualidad.
 
 
La Delegación del Gobierno en Melilla ha puesto en marcha su página web dentro del portal en Internet del Ministerio de Administraciones Públicas. En esta web incluye una completa información sobre los servicios que se ofrece desde la Delegación, así como desde sus diferentes Áreas.
 
Este nuevo espacio ofrece información de contacto a los ciudadanos de cada uno de los servicios que ofrece la Delegación del Gobierno: Registros, Protección Civil, Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, Áreas Funcionales, Gabinete de Prensa, etc..
 
La web incluye una sección específica de Extranjería, desde la que se puede acceder a los documentos e impresos necesarios para cada procedimiento, así como una completa información sobre su tramitación.
 
Otras de las secciones es la que incluye la Carta de Servicio de la Delegación del Gobierno en Melilla.
 
Finalmente, la web incluye una sección de Actualidad en la que se publicarán las notas de prensa emitidas por la Delegación del Gobierno así como otro tipo de material que pueda ser de interés para los ciudadanos y los medios de comunicación.
 
Con esta iniciativa, la Administración General del Estado da un paso más hacía la prestación de servicios telemáticos, con el objetivo de acercar la Administración al ciudadano a través del impulso de las nuevas tecnologías.
 
La dirección para acceder a la página de la Delegación del Gobierno es: