El Delegado del Gobierno recibe a los Directores Provinciales de la TGSS en Andalucía, Ceuta y Melilla

El Delegado del Gobierno recibe a los Directores Provinciales de la TGSS en Andalucía, Ceuta y Melilla

13/12/2007

·       Los directores se encuentran en Melilla con motivo de la celebración mañana de una jornada de trabajo de la zona sur de la TGSS
 
El Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, se ha reunido esta mañana en la sede de la Delegación del Gobierno con los Directores Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Andalucía y Ceuta, junto al Director Provincial en Melilla, José María Carbonero.
 
Los Directores de Andalucía y Ceuta se encuentra en la ciudad con motivo de la celebración el día 14 de diciembre una jornada de trabajo para tratar diversos asuntos de tipo técnico y de coordinación en la “Zona Sur” de la Tesorería General de la Seguridad Social.
 
En dicha reunión, organizada por la Dirección Provincial de Melilla de la TGSS y que estará coordinada por el Director Provincial de la TGSS en Sevilla, José Luis García Delgado, se abordarán los siguientes temas:
 
1.      Evolución de la petición de Vidas Laborales a los ciudadanos por vía telemática. Unificación de criterios para su expedición en vía presencial.
2.      Unificación de criterios y calendario común de actuaciones en materia de trabajadores por cuenta ajena del Régimen Especial Agrario.
3.      Unificación de criterios en cuanto a las fechas reales y de efectos de las bajas de trabajadores presentadas fuera de plazo.
4.      Diversas actuaciones y propuestas de coordinación en materia de régimen interno.