El próximo martes, día 11, se firmará el Acuerdo Marco para la Financiación del Plan de Urbanización y Construcción de 600 Viviendas Protegidas para Arrendamiento en Melilla

10/12/2007

·       El Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón,  asistirá a la reunión de la Comisión Bilateral de Seguimiento prevista en el Convenio entre el Ministerio de la Vivienda y la Ciudad Autónoma.
·       En el Orden del Día se adoptarán acuerdos importantes en materia de vivienda para la ciudad de Melilla.
 
 
La Comisión Bilateral de Seguimiento se reunirá el próximo martes 11 de diciembre, a las 10:00 horas en la sede del de Ministerio de la Vivienda en Madrid, en el que entre otros asuntos importantes está prevista la firma del Acuerdo Marco entre el Ministerio de la Vivienda y la Ciudad Autónoma de Melilla, para la financiación del Plan de Urbanización y Construcción de 600 Viviendas Protegidas en Régimen de Arrendamiento.
 
En la misma reunión de la Comisión Bilateral se abordará la ejecución del Plan de Vivienda, y se prevé también adoptar un acuerdo para la financiación del mantenimiento de la Ventanilla Única de la Vivienda.
 
Posteriormente a la reunión de la Comisión Bilateral se firmará un convenio para la Aplicación de la Renta Básica de Emancipación, que conlleva un fuerte impulso a la adquisición y/o alquiler de vivienda por los jóvenes.
 
Un día antes, el Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, se reunirá con el Director General e la Vivienda, Rafael Pacheco, para tratar asuntos relacionados con el Orden del Día de la reunión del martes y de otros temas de interés para la ciudad.