La Delegación del Gobierno muestra su más profundo pesar por el vil y cobarde atentado perpretado hoy por ETA

07/03/2008

La Delegación del Gobierno desea mostrar sus más profundo pesar por el vil y cobarde atentado perpretado hoy por ETA.
Ante todo, expresamos nuestro más profundo pesar a la familia y amigos de Isaías Carrasco, a sus amigos y a sus compañeros del PSE y UGT.
Una vez más ETA atenta contra el más elemental de los derechos, el de la vida. Por ello nuestra más firma condena y repulsa, que compartimos con todos los demócratas.
 
Estamos convencidos que estos asesinos pronto acabarán siendo detenidos y puestos a disposición de la Justicia, para que cumplan la condena que merecen con por esta execrable atrocidad que hoy han cometido.
 
Hoy la banda terrorista ha asesinado a un trabajador que había dedicado parte de su vida a la defensa de los intereses de sus conciudadanos en el Ayuntamiento de Mondragón, donde fue concejal en las listas del PSOE.
Al hacerlo así, y como en tantas otras veces, los terroristas han querido interferir hoy en la pacífica manifestación de la voluntad de los ciudadanos convocados a las urnas.
Pero la democracia española ya ha demostrado que no admite retos de quienes se enfrentan a sus principios básicos y sus valores más esenciales. No los ha admitido en el pasado, no los admite hoy, no los admitirá nunca.
 
Todos juntos acabaremos con esta execrable lacra del terrorismo.