Localizado un inmigrante atrapado en el interior de un vehículo abandonado en el barrio del Real.

11/07/2008

Un inmigrante de origen subsahariano ha sido localizado sobre las nueve y media de esta mañana por miembros del Cuerpo Nacional de Policía atrapado en el interior de un automóvil que se encontraba aparcado en la calle Azucena del polígono industrial del SEPES.
Los agentes acudieron al lugar, alertados por varias llamadas al 091 de ciudadanos que explicaban que se oían gritos de auxilio provenientes del interior de un coche; un vehículo Renault 21 con matrícula de Marruecos. Una vez en el lugar se comprobó que se trataba de una persona que se encontraba atrapada en un hueco practicado en la parte inferior trasera del automóvil, junto al depósito de gasolina. Ante la imposibilidad de salir por su propio píe, tuvo que ser liberado por el servicio de Bomberos de la Ciudad Autónoma. Tras el rescate se le trasladó al hospital Comarcal donde no se le apreciaron lesiones, por lo que fue dado de alta a los pocos instantes de su ingreso.
El inmigrante, con carta de identidad de Ruanda, fue luego conducido a dependencias de la Jefatura Superior de Policía, para tomarle los datos de filiación, tras lo cual será alojado en el CETI
La policía ha abierto una investigación para esclarecer este caso de inmigración irregular e intentar identificar al conductor del vehículo en el fue encontrado el inmigrante.