Los pasos fronterizos entre Melilla y Marruecos funcionan con absoluta normalidad en el día de hoy tras los cortes sufridos ayer lunes.

22/07/2008

La normalidad es la tónica dominante en los pasos fronterizos entre Melilla y Marruecos durante la jornada de hoy martes tras los cortes que llevaron a cabo algunos manifestantes del vecino país durante la mañana de ayer lunes en territorio marroquí.
A primeras horas de hoy ya habían entrado en la ciudad productos alimenticios, como pescado, frutas y verduras destinados a abastecer los mercados locales. También han llegado cargamentos de áridos y material diverso para el sector de la construcción.
La Delegación del Gobierno muestra su satisfacción por la recuperación de la normalidad tras las gestiones que llevó a cabo durante todo el día de ayer ante distintos foros para reconducir esta situación que en nada beneficia a la población de uno y otro lado de la frontera.
Se continúa trabajando intensamente, además, no sólo en la resolución definitiva de este conflicto, sino también con las miras puestas en alcanzar una mayor fluidez en los pasos fronterizos que redunde en un mejor servicio para todos sus usuarios.